Es posible que Cardi B no salga impune con ese lanzamiento de micrófono en Las Vegas: ahora figura como sospechosa en una batería … TMZ se enteró.
La mujer que fue golpeada por el micrófono de Cardi cuando lo arrojó a la multitud en Drai's Nightclub el sábado... fue al Departamento de Policía de Las Vegas Metro al día siguiente para denunciar el incidente.
Ella le dijo a la policía que había sido golpeada por un objeto, el micrófono, arrojado desde el escenario. Por supuesto, todo el incidente fue capturado por las cámaras durante el show de Cardi.
Como informamos, una mujer en la multitud le arrojó un poco de líquido a Cardi mientras actuaba... y la rapera estalló, inmediatamente arrojando el micrófono en represalia.
El micrófono golpeó al que lanzó la bebida, pero rebotó y también golpeó a otra mujer que estaba a su lado. No está claro cuál de ellos fue a la policía, o si hubo alguna mención de que le arrojaron la bebida a Cardi.
Antes del altercado, Cardi y su DJ habían implorado a la multitud que la rociaran con agua para refrescarla en el clima, pero obviamente, no tomó amablemente lo que sea que la mujer lanzó más tarde en el espectáculo.