Las excentricidades son parte del show. Sin duda una que otra vez aparece alguien haciendo o diciendo cosas que a pesar de raras, todo el mundo habla de ellas en internet. Este ahora es el caso de Chris Pratt quien tiene hasta la suegra detrás intentanto eliminar una “grotesca” publicación en Instagram.
El actor, cuya nueva película de Marvel Guardians of the Galaxy Vol 3 llega a los cines hoy (3 de mayo), compartió una foto de su pie, enfocándose en su uña con costra.
También puedes leer: Capturan a sospechoso de hurto de accesorios de vehículos cerca del estadio Rod Carew
El actor escribió sobre la imagen: “Look de la Met Gala”, haciendo referencia al evento repleto de estrellas que ocurrió en Nueva York el lunes (1 de mayo).
Pratt luego procedió a colocar con Photoshop la uña del pie con costra sobre los rostros de algunas celebridades que asistieron a la Met Gala. Aprovechó e hizo un juego de palabras con la palabra en inglés “toe” (dedo del pie) para modificar los nombres de estrellas como Doja Cat, a quien apodó “Toeja Cat”, Rihanna (“Rhitoetoe”) y Jared Leto, “Jared Letoe”.
También colocó con Photoshop la uña del pie en la cara de Dua Lipa y la llamó “Toe Lipa”.
Algunos de sus seguidores sintieron repulsión por la imagen, y una persona escribió: “La uña del pie de Chris Pratt no era lo que esperaba ver al abrir Insta, pero nada más no puedo dejar de verla”.
“No es demasiado tarde para eliminar esto”, otra persona señaló. Un seguidor adicional escribió: “La fealdad de ese pie acechará mis sueños por siempre”.
Una persona que quedó confundida por la publicación, que otro fan describió como “inquietante”, fue su suegra, la periodista y escritora Maria Shriver.
También puedes leer: ¡Se siente deprimida! A Sandra Sandoval ya la alertaron de que quieren destruirla; ya sabe quiénes son los tipiqueros
La madre de la esposa de Pratt, Katherine Schwarzenegger, respondió: “¿Qué es esto?”.
Pratt regresará como Peter Quill, también conocido como Star-Lord, en la tercera película de Guardianes de la Galaxia de James Gunn, que será el final de la trilogía.