¡La pelá se divierte! El divertido viaje de Gaby Garrido por Tinder
La actriz e influencer panameña hizo alusión a las peculiaridades de los perfiles en la popular plataforma, como las fotos estratégicamente seleccionadas.
La reconocida creadora de contenido panameña Gaby Garrido abrió las puertas a su experiencia en Tinder con declaraciones que no dejaron indiferente a nadie, pues hubo muchas respuestas en su cuenta de Tik Tok sobre el tema.
Con su característico sentido del humor, Garrido compartió detalles jugosos sobre su incursión en la famosa aplicación de citas a una edad que ella misma describe como “el país de nunca jamás”.
Con su habitual franqueza, la también actriz se rió de los perfiles que encontró en la plataforma. “Vamos al grano tú también has visto esos videos donde una chica en TikTok sale (diciendo) ‘me descargué Tinder en Barcelona y así es como luce’ y es un papi, dos papis tres, papi 4, 5, 6... papis puros Thor (en referencia al superhéroe de Marvel). (es) ¡Mentira! No te dejes engañar por lo que parece hermoso”, comentó. Aunque recalcó que “claro que hay gente guapísima, divinos, espectaculares”.
La actriz hizo hincapié en cómo la belleza es subjetiva y cada persona tiene su propio criterio: “Como cada quien ve guapo a una persona diferente, pues oye, eso es un menú maní diverso, un menú Nápoles, un menú Andrés carne de res. El que entiende la diferencia, la entiende. El que no, pues mira, una vaina menu”.
Entre risas, también comentó sobre las descripciones que encontró en los perfiles: “Ojo el menú, que hay una particularidad, sí señor. A todos les encanta la naturaleza, largas caminatas por el bosque, nadar en el mar profundo del Mediterráneo, los animales, los gatos, los pelos y encontrar el amor de Dios. O sea, yo te apuesto que esta gente ve una hormiga y sale corriendo”.
Garrido también compartió sus observaciones sobre los perfiles en Tinder, haciendo mención especial a las fotos estratégicamente seleccionadas. “Mis amigos tienen la manía de poner la primera foto con pelo divino y luego... ¡zas! Dizque calvo. Bro, bro, ¡pon tu foto calvo si ya tú estás calvo, mi amor!”, dijo entre risas.
La istmeña no se detuvo ahí, relatando lo que le sucedió en una cita. “Le dije a uno que tenía cólicos y no me quería meter al mar frío... ¡y el tipo me mojó igual!”, compartió.
Mira su experiencia aquí.
@heygabygarridoDeberíamos hacer más de estas tertulias
original sound - Gaby Garrido
Para Garrido, Tinder se convirtió en una plataforma para explorar y divertirse, aunque no exenta de sorpresas. “Ha sido una experiencia maravillosa, 10 de 10. Descárguense Tinder para que se diviertan un rato haciendo ‘swipe’ (deslizando) y leyendo locuras. ¡Chao, las quiero!”, concluyó.