Alejandra Espinoza fue hospitalizada en Miami, según dio a conocer su esposo casi al filo de la medianoche del miércoles 6 de octubre. Con un mensaje de agradecimiento a quienes han mostrado preocupación por la salud de la presentadora de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, que actualmente se transmite cada domingo a las 8P/7C por Univision, el coreógrafo reveló algunos detalles de la situación que enfrentan como familia.
Solo unas horas antes, la conductora sorprendió con una imagen que compartió en sus historias de Instagram y que preocupó a sus fans, pues se podía ver su brazo con un brazalete en el que se leía su nombre. En la foto, no explicó qué sucedía y solo se leía un mensaje que le escribió su hijo de 6 años: "Te amo, mamá. Eres la mejor mamá del mundo".
Su marido confirmó que "lleva varios días en el hospital", escribió en una publicación fechada en Miami Beach. Marrero mencionó que ha sido difícil para él "como jefe de familia y para Matteo" pasar estos días ante la zozobra por la salud de Espinoza.
"Dios es grande y está en control", escribió. También agregó que la actriz "pronto estará con nosotros". Dejó en claro en su mensaje que el "malestar más grande" que ella tiene en este momento es el no poder estar con su hijo: "Lo demás, Dios lo tiene en sus manos".
Aníbal Marrero está en espera del diagnóstico que tiene a Alejandra Espinoza en el hospital, pues aseguró que se le paralizó parte del rostro y sufre de mareos y fuertes dolores de cabeza.