Después de que Taylor Swift brillara con luz propia durante la premier de la película que documenta uno de los conciertos de su exitoso Eras Tour, donde la presencia de Beyoncé se convirtió en la gran sorpresa de la alfombra roja, la intérprete de Blank Space tomó un vuelo a Missouri para acudir al partido de los Chiefs contra los Broncos de Denver donde, una vez más, apoyó a Travis Kelce con quien se le relaciona sentimentalmente.
Por tercera ocasión, la presencia de la cantante causó revuelo en el Arrowhead Stadium de Kansas City donde la cantante se mostró muy entusiasmada aplaudiendo el desempeño del ala cerrada de los Chiefs.
A diferencia de sus primeras visitas al estadio, donde la vimos compartiendo con celebridades como Sophie Turner, esta vez, Taylor disfrutó del partido desde el palco VIP en el que también se encontraba Donna Kelce, mamá del jugador, con quien la cantante se mostró muy cómplice y divertida.
Cabe destacar que Taylor y la mamá de Kelce se conocieron en septiembre pasado durante el primer partido al que acudió Taylor; sin embargo, en esta ocasión, la cercanía entre ellas se hizo evidente. Además de convertirse en la porrista más entusiasta de Travis, Taylor no pasó desapercibida entre sus fans y, sin ánimo de robarle protagonismo al hombre que le ha devuelto la sonrisa, accedió a posar con una pequeña seguidora que se le acercó con su celular para tomarse una foto.
Durante la transmisión en las pantallas del estadio, la escena de Taylor lanzando un beso a la cámara de la niña causó ternura entre la porra de los Chiefs quienes se han mostrado muy emocionados de ver a Swift por tercera vez en este recinto.
La foto con su pequeña fanática no fue el único gesto de Taylor que se viralizó, la cantante también fue captada lanzando un beso a otro grupo de seguidores que le expresaron su admiración, gradas abajo. Esta vez, la cantante quiso cerciorarse de que los presentes supieran a qué equipo estaba apoyando, por lo que incluyó en su outfit una chaqueta roja de los Kansas City, una prenda que combinó a la perfección con el look casual que llevó a este partido donde la vimos portar una sencilla playera sin mangas negra que combinó con una minifalda del mismo tono. Para complementar su atuendo lució un labial rojo, a juego con los colores del equipo y peinó su cabellera rubia en una coleta alta con flequillo.
Además de atender a los seguidores que se le acercaron, Taylor mostró especial interés en la charla que sostuvo con Donna Kelce, mamá de la estrella de los Chiefs, con quien celebró de pie las jugadas más importantes de Travis y hasta la vimos decirle algo en el oído, provocando la risa de la señora quien se sentó a su lado en la mayor parte del encuentro.
Aunque Taylor y Travis han ido dejando pistas que alimentan el rumor de su romance, todo parece indicar que la cantante y el jugador apostarán por la discreción, razón por la cual, la mamá del jugador de la NFL no quiso compartir detalles con la prensa de su primer encuentro con Taylor limitándose a revelar que todo “estuvo ok” en su primer acercamiento.