"Vaya a trabajar", "payasa", "ni das gracia ya", "deja la locura, vete a trabajar", "estás es loca"... Oye, muchos le han dado "palo parejo" a la "Panarusa" en redes sociales. Y es que algunos cibernautas piensan que ya ni gracia da, que ella lo que necesita es ponerse a trabajar en vez de estar viviendo de canjes. ¡Madre mía!
Ella publicó un par de mensajes que le enviaron para dejar las cosas claras. "No entiendo qué es ser loco para ustedes. Hacer videos divertidos en mis redes, ser abierto y no prestar atención a las opiniones de los demás, ¿es una locura? ¿Es una locura intentar vivir en el placer y amarte a ti mismo? O tal vez es una locura trabajar todo el día para alguien, regresar a casa con full tráfico , llegar cansado y enojado todos los días. Trabajar para poder pagar el alquiler de su casa y solo pasar las noches allí..", destacó.
Pero eso no fue todo, porque se preguntó si es justo dejar a tus hijos a vivir con sus abuelas y reunirte con ellos una vez al mes: "¿No es una locura? Perder tu tiempo libre comentando la vida de otras personas en las redes sociales, ¿no es una locura? Comprar cajas de alcohol el jueves porque la Semana Santa comienza el viernes y no venden alcohol, ¿no es una locura?...", dijo. ¡Todos están locos entonces!
Bueno, la cosa es que ella dice que por eso cada concepto de locura tiene el suyo, por lo que prefiere "ser 'payasa" de las redes sociales y que me pagan para publicidad y me invitan al restaurantes para comer rico, que me ofrecen canjes salones de belleza que pasarme la vida en el tráfico y esperar al sábado para tomarme un descanso", destacó. ¡Fuerte!