Una extrabajadora de Shakira la dejó muy mal parada con sus duras acusaciones hacia la cantante. Cristina Cárdenas, quien trabajó con Shakira como coordinadora de figuración en la grabación de publicidades de la cantante cuando vivía en España la denunció en televisión nacional asegurando que la artista nunca fue una buena jefa, además recordó duras historias que habría vivido con esta.
En el programa 'Vamos a ver' de la cadena Telecinco, la exempleada contó que trabajó con la barranquillera durante cuatro años en distintos rodajes de publicidades y manifestó de primera mano que el trato que Shakira le daba a sus empleados "era nefasto".
La que asegura ser trabajadora de Shakira relató todos los maltratos que la cantante le hacía otros figurantes. "Cuando pones por contrato que los figurantes cuando tú pases se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay palabras. Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional", sostuvo.
Esto no fue todo lo que dijo Cristina Cárdenas, pues también sorprendió con sus declaraciones sobre la relación entre Shakira y Gerard Piqué, asegurando que en realidad fue el exfutbolista quien sufrió durante todo este tiempo dentro de su relación, pues la exempleada describió a la artista como una mujer "con muchas inseguridades".
Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no saben lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard, no lo saben, sostuvo. Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que puedes conocer, precisó.