Hasta hace poco, el nombre de Gracie Bon solo era referente de una panameña que hacía Only Fans, pero poco a poco ella ha logrado que su proceso y posterior “Glow Up”, la mantengan en la boca de miles en todo el mundo y de que artistas como Drake hasta le dediquen canciones.
Aunque en redes hay mucho “Hate” por su figura, para nada convencional, es esto lo que la ha hecho famosa. Hablemos claro, el morbo que provoca es lo que la ha hecho recoger cientos de miles de dólares que le han servido para convertirse en empresaria y para darse la gran vida.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Pero, hilando más allá, también es referente para otras mujeres de talla grande que buscan sentirse bien consigo mismas en una sociedad que ataca los cuerpos no convencionales. Una fan le preguntó cómo podía hacer para no odiar su cuerpo, en específico sus piernas y Gracie le contestó.
“Lo primero para mí fue aceptar que es el único cuerpo que tengo, que no es perfecto, y que absolutamente nadie lo es. Que hagas lo que hagas si no lo haces para ti sino para complacer a los demás, nunca te vas a gustar por más que cambies cosas de ti”, le aconsejó.
Puso por ejemplo: “si llegas a bajar de peso para gustarle a alguien o a la sociedad, cuando llegues a tu peso ideal, tú misma no te vas a gustar y sentirás que no fue suficiente (es algo que no puedes forzar debes trabajarlo)”, le dijo.
Informó que hará un video de youtube paso a paso de cómo pasó de odiar su cuerpo a aceptarlo, cuidarlo y amarlo cada día más “aún estoy en proceso obvio!! hay muchas cosas q me ayudaron”, dijo mostrando su foto de 2020.
Tatuaje en el rostro
Todo lo que hace Gracie provoca un revuelo, por eso cuando se mostró haciéndose un supuesto tatuaje en el rostro, tuvo que salir a aclarar que era de mentira, que su rostro sigue igual sin ningún tipo de tatuaje, pero sí dijo que lo había hecho en otra parte de su cuerpo.