Susan Elizabeth Castillo es de esas famosas del patio que muestra todo lo que hace en redes sociales y que se toma mil fotos al día y todas las sube a sus perfiles de Instagram, eso no es nada nuevo, lo saben muy bien sus más de 300 mil seguidores.
Bueno, desde que su esposo estuvo en el hospital tras ser sometido a una operación, ella no ha dejado de subir fotos y videos reportando sobre la recuperación de su amado Borisín, sin embargo hay algunos fanáticos que le piden que se aleje un poco de las redes por su salud mental y para que se enfoque en la recuperación de su pareja por completo y él también pueda descansar tranquilo.
Pero, al parecer este tipo de comentarios no le agradan mucho a la periodista, ya que el debate que se formó en ese comentario lo eliminó. Eso sí, hay quienes la defienden de que ella puede hacer lo que le da la gana con sus redes sociales. Además se alegran de que su esposo esté mucho más recuperado.
Mire: ¡Escándalo! Narco asesinado en Perú armaba las fiestas privadas con el panameño Roberto Blades
"Pero la gente es imprudente si ella quiere subir que lo suba, es su red social. Se paran miran y dando disque consejo que ella no ha pedido. Si quiere subir que suba lo que le da la gana es su vida. Cojan paz", decía una seguidora.
"Qué bueno que Borisin esté recuperándose; se le ve muy bien atendido y se lo merece un abrazo".
"Mientras más la critiquen, más lo va a hacer... dejen de meterse en la vida ajena...vivan su vida".