Le tiraron la Policía a la Wachi, buscaban un arma de fuego en el salón de clases
La polémica profesora grabó mientras las unidades de la Policía se retiraban.
No era vaciladera, ni relajo, ni drama, ni mentira. Hoy le tiraron la policía a la profe Wachi, tras una denuncia de que en su salón de clases había un arma de fuego.
Fue la misma profe, cuyo nombre real es Teresa Argüelles, quien se encargó de dar a conocer lo que le estaba pasando a ella y a sus alumnos.
En el reel que publicó en su cuenta de Instagram se ve claramente que las varias unidades se retiraban por las escaleras del colegio, mientras ella gritaba: “Llegó un escuadrón de policías a mi salón en el día de hoy, porque dicen que había un arma que es de juguete”, dice mientras sostiene el arma de juguete.
“De la rabia que me tienen los profesores en esta escuela y miren llevaron cuatro policías y me denunciaron”.
En el resumen escrito de la video denuncia reiteró: “Cómo es posible que se estén creando malos entendidos entre colegas de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia, qué daño le hago a mis estudiantes o a mis colegas en esta escuela. Es imperdonable”.
Argüelles, quien se ha hecho famosa por su extravagante y arriesgada forma de enseñarles a sus estudiante, culminó diciendo: “Lo único que he hecho durante todos estos años es educar y sacar lo mejor de mis estudiantes”