Leribeth Solís y la carta a su esposo: 'Perdóname porque cuando te conocí tenía tiempo para ir a rodar contigo'
Ahora que nació Montse no han logrado organizar bien su tiempo para regresar a rodar, el pasatiempo favorito de su esposo. Ella le dedicó unas hermosas palabras.
"Cuando nos conocimos tenía tiempo, ahora no", así empezó Leribeth Solís la carta abierta a su esposo. "Perdóname porque cuando te conocí tenía tiempo para ir a rodar contigo...", destacó.
Y es que ahora no solo tiene una, sino dos bendiciones, y una que dio a luz hace poco, por lo que no ha tenido tiempo para hacer lo que disfruta, pues debe dedicarle el tiempo a su segunda bendición. "Ahora que nació Montse no hemos logrado organizar bien nuestro tiempo para regresar a rodar, tu pasatiempo favorito", destacó. Y es que Leri le prometió que a medida de que su pequeña vaya creciendo ella lo acompañará a disfrutar de su deporte: "Pero te prometo mi amor que esto pasará, Montse no se quedará así tan pequeñita por siempre, quizás en algunos meses o años ya podremos pararnos a las 4am para volver a salir a montar bici como hacíamos antes. Por ahora mientras no podamos, permíteme darte las GRACIAS por quedarte con nosotras durmiendo", explicó. "Paternidad responsable, a veces sí se puede y a veces no, a veces te quedas tú, a veces me quedo yo, porque esto es un trabajo de dos", detalló, lo que muchas de sus seguidoras aplaudieron: "(Y a veces también de los abuelitos y el tío para que mamá y papá se puedan escapar). Y lo estamos haciendo bien mi amor, somos un gran equipo", dijo.