Lindsay Lohan se compromete
Lindsay Lohan sorprendió a todos este domingo 28 de noviembre al anunciar su compromiso con Bader S. Shammas.
Lindsay Lohan sorprendió a todos este domingo 28 de noviembre al anunciar su compromiso con Bader S. Shammas, un empresario que vive alejado del mundo del entretenimiento y que muy poco se sabe de él. La exestrella de Disney no dudó en publicar una serie de fotos desde su cuenta oficial de Instagram, donde se le vio muy sonriente con su pareja y mostrando el anillo.
"Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro", así describió la publicación la actriz neoyorquina de 35 años. La noticia ha impactado a sus seguidores y los medios internacionales no han tardado en rebotar esta nueva etapa en la vida de la artista. No obstante, los fanáticos de Lindsay Lohan, quien regresa a la actuación con Netflix, no podrán hacerle llegar sus buenos deseos, ya que ella desactivó los comentarios de Instagram.
Según el diario estadounidense Sun, la celebridad y Bader S. Shammas llevan varios años saliendo. Él trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubái, y por esta razón la famosa pasa largas estancias en los Emiratos Árabes.
Desde su Instagram, la actriz compartió su felicidad con sus más de 9 millones de seguidores en dicha red social. El compromiso de Lindsay Lohan coincide con la próxima boda de Britney Spears con el modelo iraní Sam Asghari, y el matrimonio de Paris Hilton con Carter Milliken Reum, el cual se realizó el pasado 12 de noviembre.