Lindsay Lohan regresa al cine con dos nuevas películas de Netflix, las cuales se encuentran en sus primeras fases de producción. Esto teniendo en cuenta que a finales de este año 2022 tiene pensado estrenar Falling for Christmas, lo que marcará su vuelta a Hollywood después de muchos años de ausencia.
“Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella”, afirmó Christina Rogers, directora de cine independiente de Netflix.
Aún se desconocen los detalles de las nuevas tramas, pero la mayoría de sus fanáticos están muy emocionados porque volverán a verla en la pantalla grande. Además, hace 2 años también regresó a la música con su canción “Back to Me”, luego de vivir numerosos episodios problemáticos.
“El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a un par de gemelas, y Netflix una vez más le está dando al mundo el doble de Lindsay para amar a través de una asociación creativa que la verá protagonizar dos nuevas películas”, señaló la publicación en Twitter de Netflix.