Recientemente la modelo y bailarina venezolana, radicada en Panamá, Liz Baila sorprendió a sus fanáticos con la decisión de seguir los pasos de Dios luego de ser una de las "chollywoodenses" con una vida llena de excesos y desenfreno.
Esta decisión fue bien recibida por la mayoría de sus seguidores, así se puede leer en su cuenta de Instagram cuando hizo el anuncio.
Día a día conversó con ella, por su transformación y antes que todo agradeció al medio por el apoyo que siempre se le ha dado desde que llegó a Panamá. "Gracias por brindarme el apoyo en esta nueva etapa que empiezo, ustedes han estado presentes desde mis inicios en Panamá y más bien que mal siento que sus publicaciones han sido de bien para mí y lo aprecio", destacó.
Leer también: ¡Pasando pena! Detienen a canadiense en el aeropuerto por hurto de una maleta
Liz revela que un problema de adicción fue el detonante que causó que buscara ayuda, la cual encontró en el Todopoderoso: "Muchos se preguntarán por qué decidí dar este paso, lo cual ha sido una gran bendición para mi vida y es porque estaba atravesando fuertes problemas de adicción que me hicieron tocar fondo. Psicológicamente estaba teniendo problemas, pero para la gloria de Dios pude dejarlas sin necesidad de ningún medicamento.
La palabra de Dios es tan cierta : TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”, aseguró.
Con este nuevo paso, la también modelo espera inspirar a otras personas, tal como lo hizo en otras ocasiones. "Yo solo espero poder inspirar a otros para la gloria de Dios, porque así como inspire a muchos para tantas cosas de las cuales hoy no puedo decir que me siento orgullosa: Muchas personas abrieron onlyfans bajo mi influencia. Motivé a una vida de descontrol y ese no es el modelo que hoy le recomiendo mire nadie.
Creo fielmente que el propósito para el cual estamos en este mundo es para edificar y dar honra a Jesucristo: porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda más tenga vida eterna. (S.Juan 3:16)".
Al igual que otros personajes populares de la farándula, Liz no se retirará del medio artístico, ya que es algo que le gusta. "Seguiré haciendo música, bailando y dando lo mejor de mí en cada cosa que emprenda. Para mí, modelos a seguir de artistas cristianos son Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner entre otros que nos dejan en evidencia que sí se puede tener una vida artística cantar al amor, a la vida y al mismo tiempo honrar a Dios", concluyó.