Como ya saben, Liza Hernández siempre anda bien "sexy" a donde quiera que vaya. Sus fotos roban suspiros, los caballeros se alborotan cada vez que sube un "post" a Instagram. ¡Y eso que no sabemos si recibe propuestas indecentes!
Bueno, la cosa es que ahí donde ven a "La Doradita" ella tiene una fuerte conexión con Dios, según destacó en su último "post" del año, el más importante.
Ella sabe perfectamente que para algunas personas ella no sigue los "lineamientos de Dios". "Todo lo que he hecho y he alcanzado ha sido con la ayuda de Dios, mucha fe", explicó.
Liza destaca que como todo ser humano ella le ha fallado y Dios le ha perdonado cualquier "cosa que he hecho".
No dudó en decirle a sus seguidores que están pasando por un mal momento a que no teman, que pidan con mucha fe, porque Dios siempre estará con ellos. "Dios le da todo al que se lo pide", dijo.
La exanimadora de Los Lakers, quien pasó por un año 2022 muy duro, desea que este Año Nuevo venga cargado de mucho amor y prosperidad, pide con todo el corazón que se acerquen a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo.
Aún recuerda a su perrita
Tuti ya no está con ella, pero sigue presente en su corazón. Liza contó varias anécdotas que le sucedieron con respecto a Tuti a pocas horas de acabarse el 2022.
Destacó que recibió hasta una cita para Tuti y que le preguntaron por ella en un lugar; ella no aguantó y rompió en llanto.