¡Lo agarró la guerra! Bruno Mars canceló concierto en Tel Aviv tras ataques en la Franja de Gaza
La familia de Mars dice que el cantante y su staff de 60 personas abandonaron Israel rumbo a Atenas y que se encuentran bien.
La guerra entre Israel y Hamas sorprendió al mundo, incluso a Bruno Mars, quien hoy daría un show en Tel Aviv, pero tuvo que salir huyendo con su staff con el terror de quedar en medio de los bombardeos.
Así es, el esperado concierto de Bruno Mars en Tel Aviv tuvo que ser cancelado, según lo anunciaron los promotores del evento a través de Instagram, después de que el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declarara que el país se encuentra en estado de guerra.
Esta desafortunada noticia llega tras un ataque sorpresa por parte del grupo militante palestino Hamas, que lanzó miles de cohetes e ingresó a Israel por tierra, mar y aire utilizando parapentes.
Entérate de otras noticias en: día a día Panamá
El concierto estaba programado para llevarse a cabo en el Parque HaYarkon, con una capacidad para 100,000 espectadores. Esta sería la segunda presentación de Mars en el recinto, después del espectáculo del miércoles, que fue descrito por el Jerusalem Post como “deslumbrante”.
La primera presentación de Mars en Israel fue celebrada con entusiasmo por los fans, y al vender todas las entradas para ambos espectáculos, se convirtió en “uno de los artistas más exitosos – si no el más exitoso – en presentarse en Israel”, superando a otros grandes nombres como “Paul McCartney, los Rolling Stones y U2” que solo lograron agotar las entradas para “un espectáculo, no dos".
La preocupación entre los fans del cantante iba en aumento en redes sociales. Ya el artista se había presentado con éxito en #TelAviv el pasado miércoles, por lo que su segunda presentación en la ciudad israelí era una de las más esperadas.
Su familia puso punto final a la angustia de los fans al confirmar que Mars y su equipo, conformado por 60 personas habían podido abandonar con éxito Israel y que habían conseguido un vuelo.