El presunto asesino de Pop Smoke, rapero de origen panameño, fue golpeado después de comer pizza en la cárcel. Han pasado más de dos años y medio, desde que Pop Smoke fue asesinado a tiros. El rapero de Brooklyn tenía solo 20 años en ese momento y fue blanco de un intento de invasión / robo.
En mayo de 2021, tres sospechosos terminaron siendo arrestados en relación con la muerte de Pop. Uno de ellos era un niño de 15 años, que se dice que fue el tirador.
El robo, que fue el 19 de febrero de 2020, fue supuestamente un intento para obtener el Rolex de Pop Smoke. También surgieron informes de que decidió dispararle a Pop a pesar de que se le ordenó que lo golpearan con un jarrón.
Dos años después, este sospechoso se está volviendo viral. Esto se debe a las nuevas fotos desde la prisión que han publicado. Parece que el chico está de buen humor y disfruta de una caja de pizza, así como también posee hasta celular.
Desde entonces, esto ha creado muchas críticas en línea, ya que muchos creen que no debería disfrutar de ningún tipo de comida como esta, además no debería tener un teléfono por el delito que supuestamente cometió.
Pop nació el 20 de julio de 1999, en Brooklyn, Nueva York, de madre panameña, Audrey Jackson y padre jamaicano, Greg Jackson.