El fan de Rosalía que se desmayó el pasado sábado en mitad del concierto ha agradecido a la cantante su preocupación. La cantante paró el concierto para que los servicios sanitarios del concierto atendiesen al joven, que se había desmayado entre la multitud.
El susto ocurrió cuando Rosalía estaba cantando su tema viral 'abcdefg', el miedo se apoderó de un grupo que se encontraba en primera fila. Al ver los gestos y al escuchar los gritos de su público, la catalana decidió dejar de cantar e interrumpir el concierto en pleno directo. "¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?", preguntaba Rosalía mientras se acercaba a la multitud y bajaba las escaleras del escenario.
Al bajar, Rosalía volvió a coger su micrófono y explicó a todos sus seguidores qué estaba pasando y qué le había llevado a parar el concierto: "Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo".
Tras el revuelo generado en el concierto, el fan ha publicado un mensaje explicando lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter: "Literalmente he parado el concierto de Rosalía porque he convulsionado, aún así gracias por haber bajado y haberte preocupado por lo que ha pasado, mil gracias siempre.
Al ver que su fan fue atendido por el equipo sanitario que se encontraba en el concierto, la protagonista de la noche se dirigió a su público para tranquilizar a los presentes: "Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien".
El chico que se desmayó en el concierto ya se encuentra bien, deseando poder volver ver en directo a Rosalía: "Espero que la próxima vez que pueda verte sea de forma distinta y poder disfrutar al 100% por ti, lo siento y gracias".
El gesto de la cantante se ha vuelvo viral en redes, donde numerosas personas han alabado la preocupación de Rosalía por sus seguidores.