¡Los ataron! Miguel Bosé rompe el silencio y confirma asalto en su casa
Sus dos hijos y personal de su casa también fueron víctimas del atraco de más de dos horas.
El cantante español Miguel Bosé compartió esta tarde un desafortunado incidente del que tanto él como su familia fueron víctimas. Por espacio de dos horas, según cuenta en una publicación que realizó a través de su cuenta en Instagram, durante la noche del pasado viernes fue irrrumpido en su residencia por hombres armados, quienes además de asaltarlos, mantuvieron atados al artistas, sus dos hijos y personal de su casa por más de dos horas.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, expresa el cantante, quien reside en México.
De igual modo, describió que “todo fue muy tenso, delicado y desagradable”, mientras que aclaró que su versión es la que deben atender y no otras versiones que se están difundiendo.
Agradeció el apoyo y preocupación demostrada, incluyendo a sus vecinos, quienes fueron los primeros que acudieron hasta ellos. Bosé aprovechó para aclarar que este incidente no le quitará las ganas de continuar residiendo en México.
“Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...”, finalizó.