¡Luchito Williams no lo puede creer! Falso médico que asesinaron fue quien le salvó la vida
En 2020, al presentador de televisión le dio COVID-19 y casi no lo cuenta; estuvo muy mal.
Luchito Williams aseguró que esta noticia le cayó como un balde de agua fría, como se dice en buen panameño. ¡Chuzo! Ayer se conoció que Samy Mancilla, quien fue el "galeno" que le salvó la vida en 2020, fue ejecutado en los estacionamientos de un casino cerca del Aeropuerto de Tocumen.
El reconocido presentador confesó en 2020, que estuvo fuera de las pantallas por mes y medio debido a que se contagió con coronavirus al punto de que casi no la cuenta. ¿Recuerdan?
"Oficialmente estaba peleando para sobrevivir, porque lastimosamente me contagié con Covid19. Tuve contacto con un positivo, tuve fiebre. El coronavirus me dijo, voy para encima. Mi respiración era muy corta. Al tercer día me tocó llamar una ambulancia en plena madrugada y me ponen todos los aparatos inmediatamente", dijo en ese entonces.
En ese entonces manejó todo bajo perfil, porque no quería que nada se hiciera público.
Bueno, el médico que atendió a Luchito Williams, Samy Mancilla, expresó en aquel tiempo en un programa de Da' Flow que los niveles de oxígeno de Williams eran bajos al momento en que fue atendido, además, su estado de salud era bastante complicado. ¡Y el "galeno" lo sacó del cuadro de gravedad!
Según informaciones policiales, Mancilla, quien era de nacionalidad colombiana, nunca presentó sus credenciales ante el Ministerio de Salud, por lo que no podía ejercer en Panamá.
En el post que Williams hizo, decenas de personas dijeron que Mancilla también les había salvado la vida y que era un médico muy comprometido con sus pacientes y con su labor.