¡Que lo agarren confesado! El Sol de México Luis Miguel está como quien dice contra la pared y es que a pesar de la fama, como cualquier otro mortal, fue afectado por la pandemia de COVId-19 y por tal razón no ha pagado la manutención de sus dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.
Pero no todo termina ahí, resulta que el abogado de la actriz le dio un últimatum al cantente.
También puedes leer: Se reactivan cursos en el centro penitenciario en Los Algarrobos
De acuerdo con el abogado Guillermo Pous, de ser necesario se llevará todo a las respectivas instancias legales de no cumplir con sus obligaciones, debido a que los niños aún son menores de edad, 14 y 12, tienen Miguel y Daniel, respectivamente.
En una entrevista para TVYNovelas, el hombre de ley, destacó que se hará valer la vía judicial, ya sea en México o en Florida, donde se encuentra la residencia del cantante.
Pous aclaró que la actriz sí considera llegar hasta los tribunales, ya que al no contar con la misma cantidad de trabajo, debido a la pandemia, Arámbula ha tenido que recurrir a sus ahorros para mantener a sus hijos, cosa que no ha hecho Luis Miguel.
También puedes leer: Miviot y Etesa unifican criterios sobre áreas de servidumbre en líneas eléctricas
El abogado explicó que si "El Sol" ha evadido cumplir con sus pagos por manutención podría ir a prisión por fraude, pero, aclaró, que esto será algo que se resolverá cuando tengan las pruebas necesarias, detalló el artículo del Heraldo de México.