Marce Barnes les pide a los padres que tengan cuidado con la música que escuchan sus hijos
La expresentadora de TV ha volcado su contenido a brindar consejos para madres.
Marce Barnes se mudó a Alemania, pero gracias a las redes sociales pueden mantener activa su comunidad con sus seguidores panameños. Su contenido ha dado un vuelco de 180 grados, a uno más familiar, lo que la ha hecho acaparar la atención de nuevos seguidores.
Esta vez, Marcela decidió hablar un poco de la responsabilidad que deben tener los padres sobre el contenido musical que escuchan sus hijos: “Miren a los niños hay que llenarlos con contenido bonito, a los niños hay que ponerles música bonita, a los niños no hay que darles ‘social media’, no hay darles la apertura de recibir toda la información que está en la Internet, porque es tu responsabilidad que tu niño tenga una buena salud mental”, dijo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Invita a analizar cómo algunas noticias nos afectan de manera negativa a los adultos, ahora cuán más podría afectar a nuestros niños. Puso de ejemplo que su hija tiene 13 años, pero es una niña todavía: “esta mañana venía con ella escuchando una canción que se me fue la onda, yo no pongo reggaetón cuando estoy con mi hija, y el cantante dijo ‘ay me lo vio y dijo qué venoso’ y mi hija cantaba eso”, reveló.
De inmediato decidió explicarle lo que significaba esa frase y lo que ella estaba cantando quedó en shock, no lo podía creer.
Asegura que en su inocencia ella no sabía lo que estaba cantando y contó que en otra ocasión, cuando Lía tenía unos 9 años estaba cantando el tema Punto G de Karol G y ella también le explicó qué significaba.
Dice que si una persona ve que un niña canta este tipo de cosas puede creer que está preparada o expuesta a este tipo de situaciones y puede exponerla a situaciones para las que no está preparada.
“Es por eso que nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar todo lo que nuestros hijos escuchan, consumen, leen y ven en televisión, no digan que es que es 2024, y el mundo está como está y que igual lo van a ver, no señores, protejan a sus hijos de lo que consumen, por favor”.
También hizo un llamado para que se entienda que los depredadores están a la orden del día: “Ayuda a tu hijos a comprender qué cosas son correctas para su edad. Eso es amar a un niño”.