¡Marcela Barnes quedó cocobola!
El mal corte la volvió deportista, porque del estrés que tenía salió a correr a ver si eso la ayudaba a despejarse la mente.
Ay, para más consejos siga a Marcela Barnes. Sí, si no quiere que le pase lo mismo que a la presentadora de Nex, mejor no invente cortarse el cabello usted misma y menos con tijeras de escuela. ¡Santo!
Resulta que a la modelo le dio por cortarse el cabello allá en Alemania y la tijera que utilizó para tal fin la dejó casi en depresión.
Después del incidente, ella reflexionó en sus historias de Instagram y aconsejó. Primero, que jamás te cortes el cabello con la tijera de los niños para hacer las tareas, pues quedó llorando. Segundo, hágale caso a su estilista, pues cuando se hizo las mechas le recomendaron cortarse el cabello, pero por el apuro, ajetreo, no lo hizo y tercero, si no sabes, mejor no inventes. Eso sí, Marcela destacó que sabe cortarse el cabello, que siempre lo hace, pero parece que el fallo de esta ocasión fue la tijera. Lloró tanto que allá le preguntaron si lloraba porque algún familiar en Panamá había fallecido por COVID-19.
Ahora se pone #cocobola. El mal corte la volvió deportista, porque del estrés que tenía salió a correr a ver si eso la ayudaba a despejarse la mente.A Marcela le hace falta su hija, la extraña demasiado. Ella debía viajar en noviembre, pero Alemania está cerrada.