Marcos Peñaranda, popularmente conocido como el “Arquiterror”, fue invitado por el alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi, a unirse a su equipo de trabajo en la Dirección de Obras y Construcciones.
Esta colaboración surge tras un recorrido realizado este lunes en el edificio del Municipio de Panamá, donde el alcalde Mizrachi le ofreció a Peñaranda la oportunidad de trabajar como fiscalizador de las obras y construcciones en la ciudad.
Peñaranda, un profesional reconocido por denunciar fallas en infraestructuras ejecutadas por la empresa privada y el Gobierno Nacional, aceptó la oferta con entusiasmo.
“Fue un camino difícil y de mucho sacrificio, hoy se cumple un sueño de servir a mi país gracias al 'Chacalde' por confiar en mi trabajo y gracias a todos los que me apoyaron en todos estos años con el movimiento #arquiterror AHORA SI PANAMA VA A BRILLAR. #arquiterror seguirá no pararemos”, comentó Peñaranda, quien es diseñador de skateparks en Panamá y docente en la Universidad de Panamá.