Marelissa Him soñaba desde niña con ser presentadora de TV, un cuaderno que aún conserva así lo confirma. Sus deseos de niña se convirtieron en realidad y al día de hoy es una de las caras de la televisión panameña más queridas, pero su paso y crecimiento no ha sido fácil, como ella misma recordó.
Con su acostumbrado buen humor contó que lo que le pasó la primera vez que tuvo que hacer un pase en vivo durante un partido de la Selección de Panamá, en el glorioso estadio Rommel Fernández.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“La primera vez que a mí me mandaron a hacer pases en vivo estábamos en el Rommel Fernández, estaba afuera así, esperando mi pase, porque estaba la bulla, todo el mundo entrando al estadio y en un momento suenan un bombo así Pum, en ese mismo instante dicen vamos contigo Marelissa”, recordó.
Mare contó que se le salió tremendo palabrón del susto tan grande que agarró y todo el que estaba viendo la transmisión en ese momento escuchó lo que dijo: “mi primera chamba, Marelissa no ha vuelto más nunca al Rommel Fernández luego de eso”.