Que Margarita Henríquez no esté en la televisión no quiere decir que no esté trabajando y disfrutando de su vida al máximo. ¡Ajá!
Para esos que estaban preguntándose qué era de la vida de la cantante, bueno, ya les tengo la respuesta; ella sigue trabajando, cosechando éxitos y lo mejor es que su relación va viento en popa y a toda vela.
Viene la boutique
Según la Latin American Idol, su negocio de bisutería, va de maravilla, tanto así que a finales de este año abrirá su primera tienda física, en Chitré.
Lea también: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario
En cuanto a la música, la tiene en "stand by", pues quiere dedicarse de lleno a cumplir sus metas. Sin embargo, sigue presentándose junto a su padre y a veces hace de maestra de ceremonia.
El 'hate' no duerme
Todos saben que Margarita pasó por un momento muy difícil al protagonizar un accidente de tránsito, que lamentablemente dejó una víctima fatal. A raíz de eso, tuvo que someterse a terapias constantes para poder salir adelante, y lo ha conseguido, a pesar de que el odio de la gente la persigue. ¡Así como lo lee!
La cantante confesó que ha tenido que aprenden a vivir rodeada de críticas, pues el "hate" de muchos se hace notar en cualquiera publición que hace. La insultan y la ofenden a cada rato. Si sube una foto en la playa, le comentan, si sube algo de su negocio, también le comentan, pero barbaridades, a tal punto de que le han dicho que se avergüenzan de haber nacido en el mismo lugar que ella. Es más, para Margarita es muy triste ver como la gente es doble moral, se unen para un Mundial, y después se destruyen unos a otros.
Pero como Margarita es una mujer de paz, ella solo los bendice y sigue caminando.
Lentos pero seguros
La artista está feliz con Lucho, viven el día a día, pero no juntos. Ellos van poco a poco y aún no viven juntos. "Estoy super feliz con él".
No se pierda: Penélope Cruz, imagen de la próxima campaña de Chanel