No le vamos a mentir, esta nota de Marilú De Icaza la hicimos con el nuevo single de Ariana Grande, “We can’t be Friends”, de fondo.
Nos rompe el corazón compartirles que la presentadora panameña cerró uno de los capítulos de su historia de amor con el baloncestista Eugenio “Geno” Luzcando. Sí, Marilú ya “borró” de su cuenta de Instagram las fotos de su matrimonio con el deportista.
La emprendedora y presentadora de televisión también eliminó las historias destacadas de las que fueron sus ceremonias de boda, es decir la civil y religiosa.
Y aunque notamos que todavía tiene fotografías en su "feed" de aquel bello recuerdo que intenta hacer desaparecer, en ninguna de ellas aparece el atleta de ojos azules.
Ninguno de las dos personalidades populares de nuestro país ha brindado declaraciones sobre la ruptura, pero con detalles como estos poco a poco se confirma. En el pasado, ambos compartían mucho contenido sobre su día a día, viajes y planes como pareja, sin embargo, esta práctica llegó a su fin desde a hace unos meses.