En este tiempo a todo el mundo le ha dado COVID-19, que tiene síntomas leves, que se siente con un resfriado muy grade, que si esto, que lo otro. Muchos la han pasado muy mal.
Todo en redes sociales, desde que salió la nueva variante, ha sido COVID-19 positivo por todos lados. En materia internacional ni se diga, hasta los famsos de la TV o artistas también han sido contagiados. ¡Chuzo!
Bueno, Marisela Moreno se fue lejos, lejos de la ciudad para no estar cerca del estado positivo del COVID-19, que está de moda. "Buscando un rinconcito silencioso para ponerme en estado positivo, alejándome del estado positivo de COVID-19, que cada vez se hace más popular", explicó sentada en una hamaca y leyendo.
La "exmiss" ha tenido el privilegio, la dicha, la suerte de que aún no le ha tocado vivir con el virus en su cuerpo. "¡Y Gracias a Dios todavía invicta!", dijo.
Comentó que estos días aprovecha "full" el verano: "Aprovechando el verano para llenarnos de Vitamina D3, porque ya viene la temporada de Mentorías, y siempre hay que mantenerse entrenando, y estudiar desde la hamaca siempre es más divertido", destacó.