Massiell Llamas y su cuento de hadas: 'Mi boda no fue perfecta, fue real'
Dice que en su boda hubo de todo, hasta imprevistos y sorpresas...
La exmiss y exreina del Carnaval tableño se casó por la iglesia este fin de semana. Su boda lujosa se realizó en el Santuario Nacional.
Los invitados, entre amigos y familiares, gozaron de una velada inolvidable, celebrando el gran amor que se tienen Massiell y su ahora esposo Ángel Stuart.
A través de sus redes sociales la exreina destacó que su boda fue real: "Mi boda NO fue perfecta, fue REAL. Tuvo de todo, dramas, imprevistos y sorpresas pero sobre todo estuvo cargada de amor y alegría, el día mas especial y hermoso que he vivido. Tengo tantas gracias que dar, voy a empezar con nuestras familias", destacó.
Con una hermosa fotografía de ambos en el altar en ese gran día destacó: "Gracias a la familia de mi esposo, por criar a un hombre increíble, por abrirme las puertas de su casa siempre con amor, por ser parte de este día y por todo su apoyo. Gracias a mi familia por hacer este día realidad por el amor que siempre ponen en mis proyectos, son mi motor", dijo.
Para esta gran ocasión Massiell eligió un hermoso vestido abierto en la parte de la espalda, en la que le caía un enorme lazo.
La rumba fue por lo alto, por supuesto que no faltó el aparejo de reina de Carnaval.