El pasado 3 de enero se hizo efectivo el despido de Doralis Mela de Corporación MEDCOM, donde fungía como presentadora del programa “A lo panameño”. Esto era crónica de una muerte anunciada, ya que hace unas semanas Mela pidió explicaciones públicas a MEDCOM porque le estaban pagando pero no la llamaban a trabajar.
Desde que comenzaron las protestas contra la minería en Panamá, Doralis se la pasaba diciendo que sí la botaban después de 10 años no lloraría ni nada, porque ella sabía que estaba haciendo lo correcto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Definitivamente ya se olía que este sería el fin, porque nunca más la volvieron a llamar para que se reintegrara al programa.
“El pasado 3 de enero de 2024, me despidieron oficialmente del programa A Lo Panameño de Medcom. No lo había mencionado antes porque estaba ocupada con mi nuevo proyecto, @salsipuedesliveshow que estrenará hoy en YouTube”, escribió La Tepesita en el post del video en el que explica lo sucedido.
“Quiero compartirlo ahora, ya que ustedes son parte esencial de mi crecimiento profesional y merecen respeto por el apoyo durante estos años. Me despido agradecida por lo aportado al programa y a la cultura de mi país, el cual amo y defenderé las veces que sea necesario. Agradezco a Medcom por las oportunidades y a ustedes por contribuir a mi desarrollo laboral y mantenerme con los pies en la tierra”, escribió.
“Yo dije que si a mí me botaban yo no iba ni a llorar, ni a lamentarme ni arrepentirme, al contrario me siento muy orgullosa de lo que hice y me voy con la frente en alto”.
Al canal volvió a agradecer por todas las oportunidades durante los últimos 10 años: “todos nos esforzamos muchísimo así que muchas gracias por todo, lastimosamente en el 2023 no estuvimos de acuerdo en muchas cosas que se dieron, pero bueno, así es la vida, hoy toca decir adiós, me voy contenta con el trabajo realizado”, finalizó.
Ah, y no crean que se quedará de brazos cruzados, porque confesó que seguirá con su conjunto Grandes Ligas del pindín.