Megan Fox confesó que, a veces, se ve impulsada por la “necesidad” de aparecer “desnuda” en la alfombra roja, una elección que dice depender de cómo se sienta en el momento.
Con 37 años de edad, la actriz habló sobre cómo se ha sentido en ocasiones abrumada por la necesidad de aparentar desnudez con sus atrevidos atuendos en la alfombra roja.
“Hay una parte de mí que dice: ‘No, hoy tengo que ir desnuda’”, dijo Fox quien aclara que su estilo varía según su estado anímico.
La también modelo expresó que por un tiempo considerable optó por la máxima comodidad en las prendas, en lugar de explotar su potencial en la moda: “Sólo llevaba pantalones de chándal o ropa de entrenamiento, y nunca quise expresarme. Mi expresión estuvo bloqueada en ese sentido durante mucho tiempo”.
Además, explicó que se ha reencontrado su pasión por el estilo y lo utiliza como una herramienta para exteriorizar las distintas “fases” que experimenta en su vida. “Estoy aprendiendo a usar la moda de una forma que refleje quién soy ahora”, indicó.