¡Ayyyy, Fernando 'El Tóxico'! Mehr Eliezer se abrió con sus seguidores al mismo tiempo que se rasuraba las axilas y que se maquillaba para su día a día.
Sí, la exmiss Panamá contó la historia de terror que vivió con su primer novio tóxico a quien llamó Fernando.
La famosa explicó que mucha gente le ha dicho que no tiene nada que cambiar en su vida, pero con el tema de Fernando sí tenía que haber cambiado ella esa historia; tenía que haber terminado con él. "Yo empecé a salir con él cuando tenía 19 años, yo era boxeadora amateur. No tenía nada que ver con temas del mundo de la belleza y demás. El punto es que la mamá de este tipo me odiaba y no sé porqué, pues yo era un amor con esa señora", dijo.
Contó que la madre de "Fernando" le tenía un rencor porque pensaba que su hijo era demasiado perfecto para ella. "La típica madre sobreprotectora", comentó.
Pero eso no fue todo, porque la hermanita de este también odiaba a Merh. "No quería ponerlo en contra de su mamá y eso, era mi primer novio, era una estúpida", contó.
Ay, pero eso no es lo único, porque también recordó cuando la señora llamó a su hijo para decirle que ella era muy fea, que pensaba que se podía conseguir algo mejor. "Va a venir esta señora que al hijo yo lo estoy terminando de criar a decirle que podía conseguirse alguien mucho mejor que yo, no marica", explicó muerta de la risa.
Duraron dos años de novios y lo más interesante es que la mamá de él era fan de Miss Universo y le hacía ver el certamen con ellos. "Terminé con mi exnovio y seis meses después gano el Señorita Panamá y esa señora - la noche después de que yo gano- me llama como loca para que yo le hable. Yo, como buena persona le contesto, le hablo y le doy las gracias, y esta señora me dice: hija, Mehr, (después de que no se quería ni aprender mi nombre) yo hablé con mi hijo para que te tomara de vuelta'", dijo.
Eliezer dejó claro que terminó con el joven por loco, ella no quería nada con él, y le dejó claro que ella andaba enfocada en lo suyo.
¡Ah! Pero se la encontró en el supermercado antes de viajar al Miss Universo: "estamos en medio del súper y esta persona me saluda como si nada, como si fuera un ángel del cielo. Y me pregunta cuándo iba a ver a su hijo a Nueva York", dijo. Ella quedó en quinta de ballet y se dio cuenta de que el hijo le había mentido a la mamá durante meses, le había dicho que había regredado con Mehr y que cada vez que él venía a Panamá se veían. ¡Chuzo!