En enero del año pasado, el mundo de los certámenes de belleza se estremeció con la noticia del fallecimiento de Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, quien murió tras caer del piso 29 del edificio de departamentos en el que vivía en Nueva York.
Es por eso que al celebrarse la edición número 71 de Miss Universo, la organización ha querido rendirle un sentido homenaje a Cheslie, para lo cual ha convocado a su mamá, April Simpkins, quien fue cobijada por todas las participantes de este año y por el público presente.
En ese sentido, Mehr Eliezer quien compartió en certamen de belleza con la estadounidense, le dedicó hermosas palabras a través de sus redes sociales.
La exseñorita Panamá escribió: "te extraño y te quiero mucho angel...ha pasado casi un año desde tu partida y te extraño muchísimo, no hay un solo día donde no piense en ti".
Enfundada en un elegante vestido rojo, la madre de Cheslie apareció sobre el escenario de Miss Universo, luego de que en las pantallas del recinto que albergó la final de esta competencia, en Nuevo Orleans, Estados Unidos, se proyectara una semblanza sobre la vida de joven reina de belleza en donde pudimos recordar el paso de la hermosa presentadora por este importante certamen en 2019, así como de su labor como Miss USA.