Mehr Eliezer recordó que hace 5 años ganó el Miss Universo Panamá sin ser el prototipo de miss tradicional
Agradece el difícil camino que ha tenido que recorrer y que la han convertido en la mujer que es hoy.
Hoy, Mehr Eliezer recordó que hace cinco años se cumplió su sueño desde niña: ser coronada como Miss Universo Panamá. Recuerda además que ahí fue que comenzó un viaje que será inolvidable: “Muchas personas me han preguntado por qué decidí participar en concursos de belleza, siendo alguien que no encajaba en el prototipo de una "Miss" tradicional”, recuerda.
Y para no mentir confiesa que hasta ella dudó de sí misma durante mucho tiempo “de mis intenciones, decisiones, capacidades, etc. Solo quienes estuvieron a mi lado en ese proceso (ustedes saben quienes son) saben el sacrificio que hicimos para llevar el nombre de Panamá en alto y el impacto que tuvimos”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Mirando hacia atrás, está clara de que fue necesario pasar por todas las experiencias, “tanto las buenas como las malas, para convertirme en la persona que soy hoy. Hoy entiendo el motivo detrás de todo. Entiendo por qué una mujer como yo tuvo la bendición y la oportunidad de vivir esa experiencia”.
Antes de terminar su post, quiso dejar un mensaje para quienes atraviesen situaciones como las que le ha tocado vivir a ella: “A veces no encajamos en un lugar porque estamos destinados a romper el molde. Me encanta ver lo que hoy representa @missuniverse: una competencia que realmente busca promover la belleza, inteligencia y las capacidades integrales de una mujer. Gracias a todos los que han sido parte de este viaje. ¡A por muchos años más de romper moldes y hacer historia!”.
Para nadie es un secreto que Mehr ha sido una de las misses más criticadas, pero ella se mantiene firme y fiel a su esencia y se muestra real y sin filtros en sus redes sociales.