¡Las emociones están a flor de piel! Gwendolyn Stephenson compartió con gran emoción lo que significó recibir la llave de su tan esperado restaurante, 'Vegan Foodie Bowl', en compañía de su familia.
Aunque ya había tenido una entrega oficial unos días antes, la presentadora panameña explicó a sus seguidores en Instagram que entrar al local por primera vez junto a sus seres queridos fue una experiencia incomparable y profundamente especial.
Al llegar al local, las emociones se desbordaron al ver hecho realidad un sueño que había planeado durante mucho tiempo. La felicidad de compartir este logro con su familia, conformada por su esposo, el cantante Noel Schajris y sus tres hijos (Denett, Emma y Dylan), fue palpable. La empresaria expresó su gratitud hacia ellos, describiéndolos como su motor y cómplices en este viaje, y afirmando con cariño: “Los amo con mi vida”.
Además de agradecer a su familia, Stephenson extendió su gratitud a su comunidad de “followers”, quienes han sido una fuente constante de apoyo.
La creadora de contenido de bienestar integral recibió diversos comentarios con muchas bendiciones y deseándole infinito éxito. Y uno de ellos fue el de su esposo, Noel.
El que fue integrante de Sin Bandera, dedicó unas lindas palabras a Stephenson. “Mereces lo mejor del universo mi vida... te veo trabajando por tus sueños todos los días en un sistema y mundo diseñado para que tiremos la toalla y renunciemos …Este lugar será una fuente de amor y nutrición.. estamos orgullosos de ti”, escribió Noel.
Con sus nuevas llaves, Stephenson no solo abre la puerta de su un nuevo negocio, sino también un capítulo lleno de sueños y esperanzas cumplidas.