Dicen en medios internacionales que Messi rescató a su Argentina del infierno en el que se encontraba. Y eso lo sabe muy bien Pablo Brunstein. El modelo y presentador de TV nacido en Argentina, pero nacionalizado panameño, está que brinca en un pie por este triunfo. Ya han pasado varios juegos del Mundial de Qatar y no puede creer que su patria querida sigue en pie por la copa del mundo.
Pablo le envió un saludo a los detractores, a quienes no creyeron en la selección, además dice que hasta se burlaban de ellos. ¡Mira tú! Pero sabe perfectamente que Messi destrabó ese partido y Enzo Fernández hizo lo propio. Destacó que Fernández tenía que jugar desde hace tiempo.
"VAMOS ARGENTINA CARAJO! Saludos a nuestros hermanos mexicanos que nos iban a eliminar. Besos! VAMOS MESSI!", dijo Pablo, quien es fanático del fútbol.
Cabe mencionar que en la Copa Mundial de Catar 2022 los estadios no se ven al 100% de su capacidad. Sin embargo, el partido del sábado entre Argentina y México rompió un récord: fue el partido con más público desde la final de Estados Unidos 1994.
La FIFA resaltó este dato y confirmó que 88.966 personas vivieron en vivo el partido entre argentinos y mexicanos en el Lusail Stadium. Durante la transmisión, se pudieron escuchar los cantos de las dos hinchadas, por lo que se notaba una gran cantidad de personas, además del público local.
Muchos partidos se han jugado desde la final de la Copa del Mundo de 1994 hasta hoy, pero el encuentro de Argentina y México superó todas las expectativas.