Michael Corleone, hijo de la fallecida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, afirma que su madre no era "fea" como la presentan en la serie de Netflix, en la que Sofía Vergara aparece con una prótesis dental, peluca y una nariz plástica para transformar su imagen.
"Mi madre era una mujer bella. El hecho de que la llamen fea, me ofende. La gente ve sus fotos policiales y se llevan por eso, pero cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban 'la muñeca de porcelana' en su juventud", aseguró Michael a Daily Mail.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Corleone dijo que hombres muy poderosos quedaron deslumbrados con ella. "Alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países intentaron seducir a mi madre, incluso aquí en Estados Unidos. Ella era la crème de la crème", añadió sobre la llamada 'Reina de la cocaína'.
También expresó su descontento porque no contaron con la aprobación de la familia en el desarrollo de la serie. "El equipo de Sofía y los creadores de Netflix fueron irrespetuosos y finalmente desarrollaron el proyecto de Griselda por su cuenta para conseguir ganancias comerciales, sin detalles clave de la familia Blanco. Si mi madre estuviera viva, no se habrían salido con la suya", afirmó.
Según documentos legales obtenidos por TMZ, la familia de Griselda Blanco intentó detener el estreno de la serie el 25 de enero. Los herederos de Blanco demandaron a Sofía Vergara, quien es la protagonista y productora ejecutiva de la serie.