Anoche, Kathy Phillips anunció que está embarazada, con un hermoso video y unas fotos preciosas por fin lo gritó a los cuatro vientos y todo el mundo se puso feliz.
“A mis 37 años he pasado por muchas cosas, la vida sin duda es una montaña rusa. Han sido cinco testimonios, cinco oportunidades, cinco experiencias distintas, cinco amores para siempre, cinco bendiciones llenas de aprendizaje; de cinco, cuatro regresaron a casa y ahora seremos cinco”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La cantante aseguró que la familia está lista para recibir su quinto arcoíris y escribió en el video de revelación que siempre ha hablado con Dios a solas y que aún en sus más duras pruebas le ha demostrado su amor: “por eso creo en su voluntad. Y entre sus bendiciones he sido afortunada de lograr tener la mejor respuesta a mis oraciones, ella... el refuerzo de mi fe... el arcoíris de mi vida, Lyann Victoria”.
Kathy recordó los episodios en los que lloraba sin consuelo “cerraba los ojos y doblaba rodillas... Dios estuvo ahí para darme aliento siempre... dejé ir lo que a Él debía regresar... y entendí el sentido de la vida... Con lágrimas en mis ojos y aún sin poder asimilarlo... les recuerdo que después de cualquier tormenta, siempre, siempre, llegará el arcoíris...”.
Las revelaciones de Kathy no terminaban, porque también compartió dos hermosas fotos en las que se ve con un hermoso vestido las que acompañó con estas palabras: “Llevo 5 meses asimilando que para Dios no hay imposibles! Y que pedí tanto ser mamá que viene otr@“. También reveló que la más emocionada con el embarazo es la pequeña Lyann.