Michelle Simons: 'El salario no compra felicidad...'
Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.
Michelle Simons se abrió con sus seguidores de Instagram. Se atrevió a jugar al "Cosas que asumes sobre mí", pero ella fue aclarando.
Lee la edición impresaComo ya muchos saben, la presentadora de televisión tiene años de laborar en Medcom, por lo que la gente asumió que gana 8 mil dólares al mes y que eso era ser feliz. ¡Cristo! Ella contestó que no revelaría su salario, pero sí aseguró que el salario no compra la felicidad, ni la salud, ni el amor. ¡Opa!
Sobre tener un hijo varón destacó que no sabría ser madre de un varoncito. "Necesito un manual... ya cerré la fábrica". Además, reveló que no es ordenada, muestra de ello es que su cartera parece una jungla.
Enfatizó que en la vida real no existe una pareja perfecta que nunca ha peleado, y destacó que ella y su esposo "claro que hemos peleado", dijo.
Según la presentadora de Tu Mañana, la clave está en saber combinar. Sí repite ropa, es más, mostró dos fotos en las que sale con la misma falda, solo que con zapatos y blusas diferentes. ¡Ya saben!
Una champañita de vez en cuandoElla no es de tomar mucho alcohol, no le gusta su sabor, pero de vez en cuando se toma una champaña. "Me pega muy rápido, creo que soy más divertida sin tomar".
FelizMichelle es feliz con su familia, pero destacó que eso no significa que no tenga problemas, ni crisis, ni momentos difíciles... "pero soy feliz".
LipoSobre la lipo que se hizo contó que fue hace unos dos años. "Me corregí el busto por los efectos de una lactancia exclusiva fuerte... pero eso es solo el punto de partida, si piensas que una cirugía es suficiente en seis meses estarás igual, y es por gusto", contó.
Recomendó cambiar ese chip y meterle al entrenamiento fuerte, además de cambiar los hábitos alimenticios para siempre. "Esa es la parte difícil", dijo.
Michelle Simons le habló con la verdad a sus seguidores de Instagram, quienes asumieron sobre 'lipo', más hijos, peleas con su esposo y su salario."De querer quisiera 7 hijos, pero salen caros esos come arroz", confesó la famosa presentadora de TV.