Poco a poco se va definiendo quiénes serán los que se disputen la final de la Casa de los Famosos Colombia y el panameño Miguel Melfi, se une a Sebastián González como el segundo semifinalista del reality.
Tanto Melfi como Sebastián ya tienen asegurado su cupo en las semifinales y se acercan aún más a la Gran Final del lunes 17 de junio.
En esta prueba tuvo un gran valor la suerte, pues inicialmente los famosos debían escoger una balota y luego arrojar un dado, a través del cual sumaban puntos para una puntuación general. El que quedara con el mayor puntaje se ganaba la última prueba de salvación. Fue así que Melfi se llevó el triunfo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Los cuatro famosos que no lograron superar esta prueba de salvación tendrán que enfrentar el cuarto de eliminación este domingo. La votación del público será clave para que continúen en competencia.
El día había arrancado muy bien para el artista panameño, ya que recibió la vista de su hermano y pudo conversar con él por largo tiempo. Esa visita, sin duda, le dio un impulso anímico para salir airoso en esta definitiva prueba.
No solo fue Melfi el que recibió el ánimo de sus familiares. Ninguno de ellos pudo contener las lágrimas al verlos de nuevo y, sobre todo, poder abrazarlos significó mucho.
Julián volvió a ver a su novia, Susana Rojas; Karen, a su hermana, Miguel Melfi, a su hermano; Alfredo, a su esposa, al igual que Pantera, que estuvo de nuevo con su adorada Claudette. Sebastián, el primer semifinalista, conversó con su mamá.
Esta visita recargó de fuerza y energía a todos los famosos y, a quienes seguirán en competencia tras el domingo, les permitirá tener una motivación adicional, pues lo que se viene no es sencillo y los nervios siempre se hacen presentes.