Milka Rodríguez celebra el Día de la Madre Irlandesa y publica fotos de su hijo
La panameña, quien se casó y es madre del pequeño Sebastian contó con emoción cómo vive este momento de su vida.
La vida de Milka Rodríguez dio un giro de 180 grados desde que decidió luchar por una beca de inglés en Irlanda y mudarse al país. A los pocos meses, conoció a un hombre maravilloso, el fulito de sus sueños, quien le pidió matrimonio, se casaron y dieron la bienvenida a Sebastian.
Hoy, Milka está celebrando su primer Día de la Madre en Irlanda y aprovechó para compartir con su comunidad digital las bendiciones que ha recibido y postear, por primera vez desde su nacimiento, fotos de su bebé. Eso sí, sin mostrar su carita.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Feliz día de las madres irlandesas. Hoy le hago un post a mi hijo, en estos momentos el no sabe leer, pero si sabe lo mucho que mamá lo ama y como el internet no olvida, el algún día lo verá y corroborará”, inició su mensaje, el cual acompañó de varias fotos de su bebé.
“Sebas es la única persona que ha cambiado mi vida por completo, siempre dije que sería mucho mejor que mi mamá, que no me verán invirtiendo tanto dinero en ropa, fiestas, pero si mi dinero completo en darle una buena educación, la mejor escuela y universidad, porque lo único que le dejamos a nuestros hijos es el amor y una excelente educación”.
Confesó que ha llorado mucho y se ha sentido frustrada: “aveces me hago muchas preguntas y soy súper leona con mi hijo, todo eso es parte del rol de mamá y estar 24/7 con él, eso es parte de lo caótico por esmerarme en ser una buena madre. Pero lo hermoso es que tengo que, una vez más, darle muchas gracias a Dios, porque no me he perdido ninguna de sus etapas”.
Reveló que su hijo ya gatea, se pone de pie, da besos, dice Papá y ya le esta saliendo su primer diente, “es un niño sano, inteligente y muy feliz”, confesó.