Milka Rodríguez ofrece las claves para alcanzar el éxito
Entre ser madre, esposa y las tareas del hogar alterna su tiempo para especializarse ahora como coach emocional.
La vida de Milka Rodríguez es un ejemplo de que quien hace el bien y tiene q Dios como su centro siempre le irá bien. La exparticipante del único Big Brother que se hizo en Panamá se fue a estudiar a Dublín y terminó casada con un fulito (así como los que siempre le habían gustado), con un hijo y un hogar lleno de amor.
Después de un tiempo sin interactuar en sus redes sociales, la coach experta en psicología positiva habla un poco de qué es lo que se debe hacer para conseguir el éxito.
“Si ustedes desean que cosas extraordinarias o un cambio pase en su vida, estudien, tengan objetivos claros, háganse notar, enfóquense en ese sueño o en esa meta que ustedes desean cumplir”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Recordó que hace casi un año estudió experta en psicología positiva: “yo estoy formada para trabajar tu bienestar, tu fortaleza, las cosas positivas que están en nuestras vidas y nosotros no las vemos porque nos enfocamos solamente en las cosas negativas”.
Confesó además que ahora está terminando otro curso de Experta en manejo emocional y proceso: “trabajo las emociones, trabajo la ansiedad, el estrés, el pánico, no hago proceso terapéutico por qué no soy psicóloga, soy coach y motivadora certificada”.
La colonense recalca que no es fácil “de siete días a la semana a veces hay días que uno se para y uno no quiere hacer nada porque se siente mal o simplemente no quieres hacer nada, y eso está bueno pero nunca sin perder tu norte”.
Para finalizar pidió que nos enfoquemos en las cosas que son prioridad en nuestras vidas: “rodéense de personas que ustedes saben que los van a mantener alineados. El estar con personas inteligentes, con personas que tienen mucho conocimiento, personas prósperas, abundantes, no se sientan mal, suelten el ego, no se sientan que su autoestima está por el piso, aprovechen todo eso y saquen las cosas positivas de cada uno”.