Milka Rodríguez renació como el ave Fénix; muchas veces le pidió a Dios que la llevara con él
La exhermanita ahora está en Dublín estudiando inglés.
Milka Rodríguez llegó el sábado a Irlanda y hoy empezó clases con pie derecho. La vida le está sonriendo a esta panameña, pero el año pasado, su historia era otra.
La exhermanita de Big Brother siempre ha dicho que ella es una guerrera de Dios, y en estos momentos no puede ocultar su felicidad, pues la vida le está sonriendo, gracias al Señor ,y a toda la gente que la apoyó para que se ganara esa beca.
Ahora, el 2021 no fue el mejor año para la famosa. De hecho aseguró que recibió palo parejo, al punto que le pidió a Dios que se la llevara junto a él. "2021 me diste súper durooo (Con el palito de la escoba) por todas partes, pero a la vez me mostraste muchas cosas que me ayudaron a crecer. Llegue a pensar en varias ocasiones que Dios no se acordaba de mí y llorando siempre le decía que me llevara con él porque todo era muy fuerte para mí".
Pero, lo malo quedó atrás y este 2022 empezó con fuerza para ella. "2022 renací como el ave Fénix, me siento tan viva cumpliendo unos de mis sueños para poder seguir adelante, más positiva, más enamoradiza y sobre todo llena de la gracia de Dios. Saber que mi familia, amigos están bien al igual que yo también es vida, el complemento perfecto para seguir dándole con todo a esta nueva etapa fuera de mi país, lejos de todos los seres que amo, pero con una gran familia entre panameños - irlandeses acá en Dublín que me han tratado con amor, las buenas vibra son contagiosas"
Mire: ¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina
Sin embargo, Dios no abandona, y hoy mostró hasta que ya se mudaba del hostal; sí ya encontró un mejor lugar y hasta tuvo su primera clase de inglés.
A través de sus historias de Instagram, mostró como caminaba hacia su escuela de inglés. Ella comentó que casi le da un faracho en su primer día, porque le fue entrando el nerviosismo, ya que la pusieron en un nivel, que al principio no entendía. Así que ella fue a la recepción de la escuela y le dijeron que no, que no había cambio, así que ella se aferró a su fe, y le dio con todo, pues asegura ser una guerrillera.