¡Momento agridulce! Estefana termina su reconstrucción mamaria, pero ahora tiene un tumor en la cabeza
La cantante panameña, radicada en México contó la nueva travesía que le espera.
“El PET no me salió bien”, con estas palabras, Stephany Ruiz, conocida musicalmente como Estefana, revelaba el agridulce momento que vive tras sobrevivir al cáncer de mama.
La salud de la panameña ha mantenido en vilo a sus fans, familiares y amigos, y ahora parece no ser la excepción porque le espera una nueva batalla.
“Bueno, pues me operaron, me operaron, me hicieron la última fase de la reconstrucción mamaria, yo estaba feliz, feliz de terminar con esta historia que me enseñó tanto y que me ayudó a crecer tanto, pero como la vida es como es y tiene este no sé qué, mi PET no salió muy bien”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Stephany explicó que el PET es un estudio que se hace regularmente para ver si hay tumores en el cuerpo, en el caso de ella se lo hace cada seis meses: “y en este último PET salió que tengo un tumor en la cabeza”.
Sonriendo de incredulidad, aseguró que le quitaron los espansores: “tienen metal y no podían hacerme la resonancia magnética, ya me hicieron la resonancia magnética y en los próximos días me harán un PET cerebral”, contó.
Reveló además que estaba muy hermética con esta información, porque fueron muchas cosas que digerir al mismo tiempo: “fue volver a sentir un millón de pesadillas y mares de conflicto y de incertidumbre y de cosas que jamás pensé que iba a volver a sentir y ahora estoy más lista de exponerlo públicamente, y pues aquí estoy, gracias por sus bendiciones”, culminó su mensaje.