Moyra Brunette es una mujer entregada al baile. Esta disciplina ha sido su pasión desde hace muchos años, tanto así que la llevó a abrir una academia por donde han pasado los mejores bailarines de Panamá. Ella le ha dado muchos triunfos a este país - internacionalmente - con esta hermosa disciplina: el baile.
Lee la edición impresa
Como ya sabe, la cuarentena por pandemia ha puesto a muchos a ser fans del Tik Tok y de los "challenges" del momento, y Moyra no se quedó atrás, pues a sus 56 años bien vividos y gozados bailó mejor que nunca el "Shakira challenge" del tema "Girl like me".
"Bailar alegra el alma. El mundo necesita gente que vibre, que llene su mente de pensamientos positivos. La gente está llena de pánico y el monstruo se aprovecha de eso. Nada es estático! La tierra baila sobre su eje 24 horas y dando la vuelta 365 días. Saludos y espero que @shakira vea este video. Arriba las over50", dijo Moyra, pero más tarde se llevó una gran sorpresa con este "challenge", pues a Shakira le llegó, le gustó, le dio "like" y hasta le comentó puros corazones rojos. ¡Belleza!
"Por este comentario lo volvería a hacer", comentó la coreógrafa panameña por la hazaña de la barranquillera.
Los comentarios en la cuenta personal de ella fueron de puras felicitaciones por parte de sus seguidores, pero en el "post" de día a día no todo fue agradable. "Wao, qué emoción", yo también estoy así de la emoción, gran triunfo para Panamá", "por eso Panamá está como está porque se emocionan por un mensaje. Dios, qué cosa tan grande, Shakira ahorita ya ni se acuerda quien fue la del video", "ahora a la vieja desubicada capaz la entrevistan en Jelou! preguntándole qué sintió cuando Shakira le escribió 3 fuk... corazoncitos", "la lástima mueve montañas", "pensé que era una parodia, ay no", "yo juraba que era un chiste y la vaina es seria", "pensé que era ItsBlake haciéndole parodia"... fueron algunos comentarios, pero hubo otros seguidores que le decían a los burlones: "a ella su talento la llevó lejos... ¿y a ti?". ¡Fuerte!
Hace años, después de haber hecho 'casting', la seleccionan en el ballet de Venevisión. ¡Pa' que vean!