¡“Se tenía que decir y se dijo”! Así respondieron varios cibernautas a Estefi Varela, luego de que esta compartiera una reflexión sobre lo duro que es conseguir ropa linda y de tallas grandes en Panamá.
La panameña habló alto y claro sobre esta situación que se ha vuelto más complicada para ella en este tiempo en el que ha ganado peso, debido a dos pastillas que debe ingerir para mantenerse balanceada tras su diagnóstico de bipolaridad.
Dejó claro que ella no se siente mal por subir de peso, sino más bien porque es “extremadamente difícil conseguir ropa”.
Explicó que fue a un mall de la localidad para conseguir “algo especial” para un evento, pero la búsqueda se volvió complicada.
“Fue bastante difícil conseguir algo de mí talla que me gustara, que se viera bien. Tratar de conseguir algo L o XL, que me parecería algo bastante lógico, resulta que es muy difícil. Entonces, me quedé pensando si yo que soy entre L y XL, dependiendo de la marca, dependiendo del lugar, me cuesta conseguir ropa… ¿dónde compra la gente que es talla más grande? ¡O sea, no hay opciones!”.
“Si yo supiera que todos los modelos de todas las tiendas tienen todas las tallas, sabes, no sería tan deprimente ir a probarte ropa porque sabes que las cosas que te van a gustar no las vas a encontrar en tu talla y las que están en tu talla o no te van a gustar o van a quedar raro”, dijo.
En su “post” diversos usuarios coincidieron con ella y manifestaron que ir de “shopping” es una odisea y que generalmente se van decepcionados de los almacenes por no encontrar ropa linda de talla grande.
Mira todo aquí.