¡Felices con esta llegada, con este angelito! Jiseth Córdoba y Víctor Ballesteros están con el corazón fuera del cuerpo, porque nació su primogénito Bastián André Ballesteros Córdoba.
El pequeño más esperado nació ayer 16 de junio, en el día del Corpus Christi. "En menos de 24 horas he experimentado más emociones que en 35 años de vida. Ayer, día del Corpus Christi, al mediodía, llegó al mundo nuestro primogénito, Bastiá André Ballesteros Córdoba", explicó feliz el papá.
Para el expresentador este bebé es la ilusión más grande que siempre había tenido, ser padre, aún trata de explicar la cosquilla que tiene en el cuerpo y es simplemente una sonrisa interna que con una energía increíble empieza a trazar un nuevo estilo de vivir, vivir de verdad, con sentido, con inspiración, con ganas de comerse al mundo por su hijo. "Te amo amoushi, gracias por darme el regalo más hermoso que he podido recibir, un regalo que en complicidad con Dios y Virgen de Las Mercedes hoy enciende nuestra vida en felicidad. Bienvenido Bastián André, te amo hijo", destacó Ballesteros.