Tan solo ayer reportábamos que la cantante Brenda Lau lamentaba la muerte de su chihuahua y ahora es la exparticipante de Calle 7, Nikeisha Sánchez quien con el corazón roto informó a sus seguidores que su pequeña Haley falleció.
Ayer, desesperadamente, Nikeisha publicaba en sus redes sociales que su perrita Hailey había desaparecido. Pedía encarecidamente que la ayudaran a encontrarla para horas después informar que había muerto.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Con varias fotos junto a su perrita, la ahora emprendedora aseguró: “Ese 2018 la depresión estaba matándome y decidí tener tu compañía. Recuerdo muy bien lo pequeñita que eras siempre tenía miedo de pisarte y tú ibas a todas partes detrás de mí, creo que jamás hubiese pensado en que realmente me ayudaste a superarlo”.
Sí, para los que recordamos esos días, Niki estaba pasando por muchas cosas: “Te cuidé y te amé mucho, estuviste en todos mis momentos difíciles acurrucándote conmigo cuando me quedaba dormida de tanto llorar creo que nadie me consoló tanto como tú, no sabes lo agradecida que estoy por haberme acompañado todos estos años, ojalá supieras el DOLOR que dejas en mi, sin duda la casa no será lo mismo sin ti!. Gracias por amarme tanto y ser parte de mi familia, Te amaré infinitamente mi HALEY!”.
El dolor que está experimentando es muy grande, no ha podido explicar cómo es que de perdida pasó a fallecida: “Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi Haley, gracias por todos los mensajes que tengo cuando pueda les responderé a cada uno. Mi niña murió ayer, cuando me sienta mejor contaré como pasó, ahorita mismo no quiero saber de nada”, dijo.