Nikeisha prefiere que su hijo tenga tatuajes a que sea un delincuente
La excompetidora de Calle 7 reaccionó a un video de una madre enloqueciendo por el tatuaje de su hijo.
Un video que se ha hecho viral en las redes sociales y que muestra una broma que le hace un hijo a su madre, fingiendo haberse hecho un tatuaje y la reacción exagerada de esta también ha hecho que en Panamá haya reacciones.
Una que opinó algo y claro en el video fue la ex participante de Calle 7, Nikeisha Sánchez, lo hizo desde la perspectiva de una madre joven que está tratando de criar a su hijo para hacerlo un hombre de bien.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Bueno cuando mi hijo crezca me va a importar más otras cosas que se haga un tatuaje para mí eso no es traición”, reveló Nikki. No solo eso, para ella lo que sí estaría mal es que no quiera estudiar, “ñque sea un callejero sin futuro sí, que sea un patán sin valores sí, etc, etc!”.
En el video la señora decía que los tatuajes eran de malandros y llamó traición el hecho de que supuestamente él (ya adulto) se lo hubiese hecho. “Tengo tatuajes y no por eso no tengo metas, futuro, educación y demás! Su reacción bien exagerada es egoísta cuando los hijos son adultos toman sus propias desiciones y hay que aceptarlas”, aseguró la panameña en el citado post.
Para culminar dejó claro cuál debe, a su juicio, ser el rol de una madre: “ siempre se puede aconsejar pero no pretendamos mamá que los hijos hasta en la adultez deben hacer lo que nosotras queremos!”.
Decenas de personas coincidían con Nikeisha no solo en la exagerada reacción de la señora sino de que las madres deben cortar el cordón umbilical cuando sus hijos son adultos.