La cantante dominicana, Yailin ‘La Más Viral’, sigue compartiendo momentos junto al rapero Tekashi 6ix9ine, sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención porque estaba bailando una canción del cantante colombiano Feid.
En sus stories en Instagram, la exesposa de Anuel AA se grabó mientras disfrutaba de una noche de disco junto a Tekashi, con quien recientemente grabó un video y una canción musical que se encuentra en los primeros puestos globales de las plataformas digitales.
En los videos que subió Yailin en la noche del domingo se le ve bailando y cantando la canción ‘Hey mor’, de Feid, quien recientemente fue fotografiado junto a Karol G, oficializando de esta manera que mantienen una relación amorosa.
Aunque no es la primera vez que Yailin se muestra bailando una canción de ‘Ferxxo’, como se le conoce artísticamente al cantante colombiano, llama la atención que lo haga justo el día del padre, recordemos que la dominicana tuvo a su primera hija con el trapero boricua, Anuel AA, quien últimamente le ha dedicado varios mensajes a Feid, actual novio de su expareja, Karol G.
Este fin de semana, la cantante dominicana y Tekashi acudieron al programa de ‘Alofoke’, en el que hablaron de diversos temas, entre ellos, de las fotografías que se filtraron de Feid y Karol G yendo al concierto del colombiano en Miami, confirmando de esta manera que están juntos amorosamente.
Aunque los conductores del programa insinuaron que filtraron estas fotografías porque Yailin y Tekashi habían publicado un exitoso tema, la exnovia de Anuel quiso desmontar esos rumores y destacó que a veces muchas personas pueden tener cosas planeadas para el mismo día y eso no quiere decir que lo hagan para opacar a otro.
“Eso lo filtraron. A veces uno tiene cosas planeadas y otra persona tira algo, pero yo también iba a tirar algo ese día”, comenzó diciendo.
Para zanjar la disyuntiva, resaltó, “hay cosas que tú las tienes planeadas, la voy a subir el sábado, en la noche y temprano otra gente tira a algo temprano”, aclaró la ‘chivirika’, quien resaltó que lo que importa, “es la felicidad, cada mujer necesita un hombre que la haga feliz”.